jueves, 4 de marzo de 2010

Carta abierta de la candidatura de García-Benau a los estudiantes del Máster de profesores de Educación Secundaria. Jueves 4 de marzo de 2010

Querid@ estudiante:

GRACIAS por vuestro apoyo el pasado 2 de marzo. Sin vosotr@s nunca lo hubiéramos conseguido. Ahora queremos renovar nuestro compromiso de trabajar por buscar una salida digna para tod@s a esta primera edición del Master de Profesor/a en Educación Secundaria.

Como manifestamos en nuestro decálogo de compromisos, somos conscientes de la deficiente organización y la falta de previsión y sensibilidad con la que el equipo actual de gobierno de la Universitat ha llevado esta primera edición. Algo que no se puede atribuir a la falta de información.

La referencia explícita en nuestro Programa, el interés por reunirnos con vosotr@s antes del desenlace de la "batalla" electoral han mostrado el compromiso por la formación del profesorado de Secundaria que creemos debe tener el futuro equipo de gobierno de la Universitat.

Observamos atónitos las reacciones ante vuestra insostenible situación sobrevenidas tras los resultados del 2 de marzo. Nuestra Universitat no puede continuar en manos de la improvisación cuatro años más.

Confíamos en que junt@s, con transparencia y nuevos principios de gobierno y con vuestra comprensión y apoyo saldremos adelante.

Vuelve a contar con nosotros o hazlo por primera vez el dia 9, nosotros contamos contigo.


VOTA Mª. Antonia García Benau, Rectora

1 comentario:

  1. Estimada García-Benau, le aconsejo que cuelgue su compromiso en la propia facultad. Después de la debacle de hoy en el Salón de Actos (le aconsejo que se informe de lo que ha pasado), mucha gente que no votó el pasado Martes votará el que viene a su favor. Un saludo.

    ResponderEliminar